
Benito, te llevaré siempre en mi corazón!! Muchos besos al cielo! Ése día Julen te dedicó muchos bailes!
En recuerdo de
Benito Aguerri
Empezamos el día subiendo en Dubay, el caballo de Cristi, la nieta de Benito, aún recuerdo cuando me subía en el poni que el llamaba Margarita, no podía ponerle otro nombre que el de su querida mujer.
La verdad que éste día para nosotros fue muy muy especial, por que no sólo pudimos disfrutar del baile, también recordamos a Benito, con las bromas que nos hacía siempre celebrando la Nochebuena, cómo nos ayudaba a entregar la carta a los reyes magos por que él era el paje y les acompañaba siempre con el caballo o con la carreta, en fin muchos y buenos recuerdos que guardaremos para siempre en nuestro corazón!








Así pues cuando el tío recibió la llamada de su amigo de la comparsa de Marcilla para invitarnos a venir con la Leonor a la concentración de gigantes medianos, no podíamos faltar a la cita y estar en el pueblo de los abuelos.
Pasamos unos días geniales y disfrutando mucho de éste gran pueblo, además la giganta pudo dormir dos días en el castillo, un lujo incomparable.
A parte de varios particulares también pudimos disfrutar con la comparsa de medianos de Falces, así como los gigantes de fuego de Pamplona.
Aquí estoy con Cristina la hija de Benito, y con mi amigo Jose Carlos, que me hace muchas bromas y lo paso genial con él! Siempre que puedo cuando nos reunimos, me pongo a su lado!









Share this content: